Manchester United continúa su proyecto para volver a la cima del futbol mundial y aunque en la última temporada se quedó en la orilla en la Premier League y en la UEFA Europa League, poco a poco pelean su regreso a la cima.

Y para apuntalar aún más el buen trabajo de las últimas dos temporadas, para este mercado de verano en el viejo continente, quieren abrir su cartera y fichar a 4 estrellas élite que los pongan a competir con el City y formar una plantilla de miedo.

El fin de semana y hasta este martes han sonado los nombres de Jan Oblak en la portería, luego de las fallas de David de Gea, Raphael Varane, que ya es cuarta opción en el Real Madrid y las ya tan sonadas opciones de Jadon Sancho y Harry Kane.

Los objetivos son fijos, incluso el Daily Mirror aseguró que Cristiano Ronaldo ya no interesa y prefieren darle prioridad a la conjunción de un equipo de época en combinación con las figuras que ya tienen.

Hoy, ESPN y el Daily Express hacen un ejercicio de cómo sería el Xl de Ole Gunnar Solskjær la próxima temporada, ya con los posibles fichajes incluidos. Llama la atención la ausencia de un volante de recuperación, posición que adoptaría Paul Pogba para que tengan cabida todas las estrellas del United.