El defensa ruso Mario Fernandes, salió en camilla en la primera parte del partido Rusia-Finlandia (1-0), y se hizo daño en la columna vertebral y fue llevado al hospital para que fuera revisado más a detalles por los médicos, anunció su selección.

“Mario Fernandes tiene una sospecha de lesión en lo alto de la columna vertebral. Fue llevado a un hospital de San Petersburgo para que le examinaran”, dijo Rusia en un comunicado.

El defensa ruso de origen brasileño cayó mal tras un duelo aéreo en el minuto 26. Salió en camilla con un collarín y fue reemplazado por Vyacheslav Karavaev.

La lesión de Fernandes es otro golpe duro para Rusia, que ya se quedó sin el veterano Yuri Zhirkov, lesionado el sábado en la derrota contra Bélgica (3-0) y baja hasta el final del torneo. Otro defensa, Fyodor Kudryashov, tampoco ha regresado luego de lesionarse en un partido de preparación.

Rusia venció este miércoles a Finlandia por 1-0 y mantuvo sus opciones de pasar a octavos de final. El lunes se medirá a Dinamarca en Copenhague.