Después de superar el Covid-19 y volver a la concentración del PSG para ponerse a punto, Messi regresará a las canchas tras un mes sin poder hacerlo. Así lo confirmó su entrenador y compatriota, Mauricio Pochettino, quien aseguró que se le vio bien en la semana, por lo que estará a disposición del cuadro galo este domingo, cuando enfrenten al Reims en la Ligue 1.

“Lionel entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos de su evolución. Estará con el grupo mañana. Siempre son buenas noticias que jugadores que han estado inactivos o no participando del equipo puedan ya estar a disposición de participar con el grupo y ayudar al equipo poco a poco”, señaló Pochettino.

¿Cuál fue el último partido de Messi?

El argentino no disputaba un partido con los parisinos desde el 22 de diciembre, cuando el PSG empató 1-1 contra el Lorient, encuentro en el que Sergio Ramos fue expulsado al minuto 86 por doble amarilla.

Messi no había entrenado con el equipo ya que se encontraba en su natal Rosario tras dar positivo a Covid-19, por lo que tuvo que quedarse en Argentina hasta dar negativo y poder viajar a Europa para ‘reforzar’ a la escuadra que recientemente perdió a Mbappé por lesión.

Lo más probable es que ante la falta de ritmo el delantero argentino salga desde el banquillo en el encuentro contra el Reims, ya que apenas se está recuperando físicamente, por lo que Pochettino tendrá cuidado en su vuelta a las canchas.