¡Está de regreso! Kyrie Irving pronto volverá a portar los colores de los Brooklyn Nets cuando haga oficial su regreso a las duelas de la NBA. El número “11” regresará como jugador de “medio tiempo” al poder ser elegible en los juegos que su equipo enfrente en calidad de visitante.

Fuentes de la liga han informado al periodista de ESPN Adrian Wojnarowski que el propietario de los Brooklyn Nets Joe Tsai, el gerente general Sean Marks, el coach Steve Nash y jugadores clave del equipo están completamente a favor de este movimiento. Del mismo modo, Irving está ansioso de regresar después de estar meses fuera.

Todo esto deriva de la situación que los Nets padecen en la actualidad. Entre lesiones, pérdidas por protocolos de COVID-19 y la sobrecarga que enfrentan algunos jugadores como Kevin Durant, Brooklyn decidió apostar por una propuesta diferente.

Sin embargo, no se espera que el regreso de Kyrie sea de manera inmediata. Esto debido a que deberá presentar pruebas negativas de coronavirus en cinco días consecutivos para tener autorizado volver con el equipo. Al ser un jugador no vacunado, Irving también tendrá que presentar pruebas negativas todos los días.

El point guard de Brooklyn no podrá jugar tanto en el Barclays Center, Madison Squar Garden y próximamente tampoco en Scotiabank Arena (Toronto). Esto como consecuencia a la prohibición de jugadores no vacunados dentro de estas ciudades.

Con bajas importantes como las de James Harden, LaMarcus Aldridge, DeAndre’ Bembry, Bruce Brown, Jevon Carter, James Johnson, Paul Millsap y Joe Harris; los Brooklyn Nets esperan a toda costa el regreso de Kyrie a las duelas, incluso si sólo es en los partidos de visita.