David Alaba, nuevo refuerzo del Real Madrid reveló que desde siempre tuvo claro lo que quería para su futuro y donde quería seguir su carrera como futbolista y ese era el cuadro Merengue.

“No se me plantearon muchos clubes, pero el Real Madrid estaba el primero de mi lista. Como el Bayern de Múnich, es uno de los clubes más grandes del mundo con una historia y una tradición especial”, asegura el diario Bild.

El defensa llegó como agente libre, un plus que no podía dejar pasar el cuadro de Florentino y menos en tiempos tan complicados a consecuencia de la pandemia por la covid-19.

“Será un nuevo capítulo en la vida para mi familia y para mí. Quiero desarrollarme personal y profesionalmente, por eso precisamente vengo a Madrid”, señaló el nuevo jugador blanco.

Alaba, por último, es consciente de la presión que existe en el Real Madrid.  “También se trata de ganar todos los partidos, conseguir el mayor número posible de títulos cada año.

He interiorizado la mentalidad ganadora y la sed de títulos en el Bayern, lo necesitas en el Real Madrid y yo quiero aportar eso, así como mi experiencia y mis cualidades en el campo”, termina.