Carlos “el Gullit” Peña busca consolidarse con el Club Deportivo FAS, aunque en esa transición hay gestos que hablan de su calidad humana y que le han valido para empezar a ganarse el respeto de los aficionados, los cuales los ha realizado con el mayor sigilo posible.

La prensa de El Salvador relata que el exjugador del León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa ha tenido detalles con familias de escasos recursos, uno de los cuales salió a la luz en recientes días.

“Me enteré por ahí que (Gullit Peña) hizo una obra en Santa Ana de escasos recursos, no le ha dicho a nadie, yo me enteré, que fue al supermercado, él compró comida esta gente que vio desde que llegó en su primer día a Santa Ana, una casa muy humilde, se fijó en todo, no creían que era él”, explicó Mauricio Rivas, periodista de la radio YSKL.

El comentario fue realizado mientras se entrevistaba a Fredy Vega, gerente del FAS, quien señaló que desconocía ese acto, aunque añadió que no es el primero del jugador mexicano.

“Yo no tenía conocimiento de eso, pero sí de otras cosas que él ha hecho porque se pasa de desapercibido y a él no le gusta hacer promoción por las cosas buenas que hace”.