¡Un tipazo! Rafael Nadal fue reconocido por medios y aficionados después de que el campeón español se disculpara personalmente con sus fans después de no poder atenderlos como usualmente lo hace debido a las medidas sanitarias por el COVID-19.

Siempre hay tiempo para los fans

Actualmente, Rafa Nadal se encuentra disputando el ATP 250 de Melbourne, en Australia como parte de su preparación para el Australian Open que comenzará el próximo lunes 8 de febrero. El español inició su gira en el país este martes 4 de enero, jugando un partido de dobles junto a su compatriota, Jaume Munar.

En dicho partido lograron vencer por 6-3, 3-16 y 10-4 a los argentinos Tomás Etcheverry y Sebastián Báez. Un partido que en realidad no tenía tanta relevancia, sin embargo, algo realmente especial sucedió al término de este encuentro.

Dentro de un video de un minuto, el español, quien luce cansado después del partido, se tomó la molestia de explicarle a sus fans que debido a los protocolos derivados del COVID-19, no podía atenderlos, tomarse fotos con ellos y firmarles todo tipo de objetos como usualmente lo hace.

Un acto simple, pero que sin lugar a duda dejó un buen sabor de boca para los aficionados. “Lo siento mucho chicos pero hoy no puedo firmarles”, fue lo que mencionó Nadal en repetidas ocasiones. Gesto al cual los fans le respondieron: “¡está bien Rafa, muchas gracias!”.