Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, aceptó que su equipo regaló el partido contra el Athletic de Bilbao, y resaltó las carencias del cuadro merengue en el ataque.
“El equipo regaló el partido, no fuimos capaces de empatar, el balón no tiene una buena circulación”, expresó el italiano en conferencia, al tiempo que negó falta de actitud.
“No es cuestión de actitud, en este momento yo veo el problema en el juego de ataque y lo tenemos que arreglar, sabemos que todos los partidos son importantes”, añadió.
‘Carletto’ asume su culpa ante los malos resultados del Real Madrid en la Liga de España, la cual aseguró se les complicó ante la derrota en Bilbao.
“Yo tengo una culpa grande, hay técnicos que dicen este no es mi equipo, pero es mi equipo y está jugando mal, no voy a bajar los brazos y la Liga se va a complicar”, expresó el entrenador.
Ancelotti confía en que la falta de gol se solucionará: “El problema de ataque es una cuestión de tiempo, no llega porque no tocamos el balón, no lo pasamos y eso no está funcionando”.