Raúl Jiménez continúa con su recuperación y preparación para volver a las canchas, luego de más de tres meses sin actividad, debido a la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre del 2020 en un choque ante David Luiz del Arsenal.

Este miércoles el jugador mexicano publicó un par de imágenes en su cuenta de Twitter, en las que se muestra entrenando, y con la leyenda “Y si hay que empezar de cero, se empieza”. En ambas fotografías se puede observar la cicatriz que le quedó tras la cirugía a la que fue sometido.

Minutos después la cuenta del Wolverhampton publicó una de las fotografías del delantero mexicano con la frase “El Lobo Mexicano”, que hasta el momento suma 47 dianas con la camiseta del cuadro inglés.

De acuerdo a palabras de su entrenador, Nuno Espirito Santo, el atacante mexicano podría regresar a las canchas antes de que termine este temporada. “Estoy totalmente seguro (del regreso de Raúl este torneo). Por supuesto. Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto”, dijo en una entrevista el pasado 26 de febrero.