Lo siguen a todos lados. Los aficionados de Argentina y Lionel Messi decidieron recibirlos en su llegada a la Paz, Bolivia de cara al siguiente partido de las Eliminatorias en esta fecha FIFA. Cientos de seguidores esperaron pacientes la llegada del autobús de la albiceleste.

Tal y como sucedió en el continente asiático y como sucede cada que Messi viaja en Estados Unidos, la gente no perdió la oportunidad de verlo, aunque sea desde una ventana del autobús del equipo.

El equipo campeón del mundo llegó al aeropuerto internacional de El Alto de Bolivia alrededor de las 20:00 horas, tiempo local. Tras su llegada se movieron para llegar a su hotel en el sureste de La Paz, donde se hospedarán previo a su juego de Eliminatorias.

En la llegada del equipo al hotel cientos de seguidores ya los esperaban y los recibieron con ovaciones y cánticos en los que destacan: “Messi, Messi, Messi” y “dale campeón, dale campeón”.

Ahora la Selección Argentina se enfrentará a Bolivia el martes a las 14:00 horas del centro de México en busca de mantener el invicto en las Eliminatorias de la Conmebol y afianzarse en la cima de la tabla.