En un partido de trámite, el Bayern Munich terminó por cerrar la serie de Octavos de Final ante la Lazio que venció 2-1 para dejar el 6-2 global y así el pasar a la siguiente ronda de la Champions League.

El campeón de la competencia sigue vivo y con mucha seguridad de repetir el título en esta nueva edición de la Champions, y dio cuenta de una Lazio que salió de casa con un 4-1 en contra y aunque jugó bien, simplemente no pudo. El duelo fue con una mejor cara de los italianos en la primera parte, sin embargo, no se lograron quitar la goleada y terminaron por ser eliminados.

La Lazio comenzó atacando en suelo alemán, y Joaquín Correa hizo un disparo al minuto 8 que se fue por un lado y al 14’ lo hizo Sergej Milinkovic-Savic con un remate de cabeza a las manos de Alexander Nübel.

El Bayern siguió sufriendo hasta que al 30’, León Goretzka cayó en una falta de Vedat Muriqi y se marcó penal para los de Alemania; al 32’, Robert Lewandowski anotó desde los 11 pasos al engañar a Pepe Reina, así llegó a 80 anotaciones en competencias europeas y es el tercer anotador del torneo.

De a poco el Bayern mejoró y hasta la segunda parte hubo más peligro, fue al 71’ cuando Correa falló frente a Nübel.

Un minuto después llegó el 2-0 para los locales, pase profundo a Eric Choupo Moting, que definió ante la salida de Reina para una mayor ventaja. La Lazio se acercó al 82’ cuando Marco Parolo anotó de cabeza el 2-1 en la Vuelta para dejar el 6-2 en el global.