Edwin Cardona, jugador del Boca Juniors, ha sido solicitado por Miguel Russo en la previa de los Octavos de Final de la Copa Libertadores que se juegan el próximo martes. Si bien el futbolista se encuentra con la Selección de Colombia en Brasil por el tema de la Copa América, el equipo argentino ha encontrado una solución para poder tener a Cardona, pero éste parece que no obedecería el plan, lo cual ha causado molestia en la institución.

El Diario Olé reporta que Cardona, quien se encuentra dentro de la burbuja sanitaria de la selección colombiana, no tiene necesidad de hacer cuarentena una vez que ingrese a Argentina.

Para eso debería viajar directamente desde Brasil a Buenos Aires, y Cardona tenía pensado pasar por Medellín a buscar a su familia. Así, debería aislarse durante al menos siete días y se perdería los dos partidos con Mineiro.

Según el diario, la intención del futbolista era pasar unos días en familia y sumarse a los entrenamientos en Boca a comienzos de la semana que viene. Es decir, horas antes de la ida con el Galo.