Edson Álvarez vive un gran momento en West Ham, pues sus grandes actuaciones lo han llevado a convertirse en uno de los referentes del equipo y uno de los consentidos de la afición. Incluso, ya hay quienes lo postulan para ser capitán de los Hammers, aunque el propio jugador le ha puesto freno a esta idea.

Durante una entrevista con Rodrigo Lara en Paramount+, el mediocampista mexicano recibió un saludo en video de su excompañero en América, Hugo González, quien sugirió la idea de que porte el gafete de capitán, a lo que Álvarez dijo que “hay que ir paso a paso”.

“Es muy pronto (para ser capitán de West Ham). Hay jugadores con mucha jerarquía y experiencia. Hay que ir paso a paso”, explicó.

Asimismo, dio detalles sobre su relación con David Moyes, entrenador del West Ham, y reveló qué es lo más difícil de jugar en laPremier League.

“La relación día con día va creciendo. La confianza que me tiene y que hemos creado va en aumento, y yo también con mis actuaciones dentro de la cancha le doy bastantes armas para que lo siga haciendo. Todo bien.

“(Lo más difícil) En el West Ham y en general en esta liga es la intensidad. Lo he dicho y lo voy a sostener, es increíble la intensidad con la que se juegan los partidos”,agregó.