El pasado sábado Deontay Wilder y Anthony Joshua se juntaron con más boxeadores en Arabia Saudita para el evento Day of Reckoning 2023, evento que se llevó a cabo en la Kingdom Arena del Riad.
Dentro de las celebridades que se dieron cita para presenciar las ocho batallas de la cartelera se encontraban nombres como el de Conor McGregor y Cristiano Ronaldo, este último siendo la revelación de la noche al ser su primer gran aparición pública en Arabia Saudita.
Durante el evento, Frank Sánchez venció a Junior Fa en la pelea de apertura del Day Of Reckoning, peleador que es entrenador por el mexicano Eddy Reynoso, mismo que, a la postre, terminaría tomándose una foto con Cristiano Ronaldo en ringside.
El entrenador mexicano recientemente fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte y es uno de los más laureados gracias a la enorme carrera que Saúl Álvarezha cosechado.
Ahora se espera que el pugilista mexicano anuncie a su primer rival para este 2024, dicha pelea se realizará el próximo mes de mayo.