Luego de las escenas donde un grupo de aficionados entraron sin permiso al campo de Old Trafford previo al duelo del Manchester United en Premier League, el dueño del equipo Avram Glazer fue abordado por un medio de televisión para conocer su opinión sobre lo ocurrido, sin embargo guardó silencio.

La televisora Sky encontró a Glazer en un estacionamiento para pedirle una postura sobre las imágenes que le dieron la vuelta al mundo, pero no encontró respuesta. Cuando la reportera le pregunta si habrá alguna disculpa para los seguidores de los Red Devils, Glazer también se guardó sus palabras mientras se subía a su vehículo.

El domingo se tuvo que posponer el partido del Manchester United frente al Liverpool en la Premier League porque varias decenas de seguidores invadieron el campo de juego.

En las imágenes se puede apreciar pancartas contra Glazer, además de que muchos aficionados aprovecharon las cámaras para mostrar su descontento con la administración de la familia Glazer, que también es propietaria de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL. El juego del Manchester United se reprogramó.

En tanto, este jueves 6 de mayo los Red Devils jugarán la vuelta de la Europa League ante la Roma donde el DT José Mourinho tiene la posibilidad de volver a enfrentar a uno de sus exequipos luego de ser anunciado como nuevo DT de la Roma.