El delantero del Feyenoord falló la opción más clara del complemento y, minutos más tarde, firmó un autogol que sentenció la derrota y la eliminación del torneo, por lo que su técnico fue duro con el mexicano y reconoció que hay oportunidades que no puedes perdonar.
“Todavía tiene que dar un paso más. Tiene una gran oportunidad para marcar, justo antes del 0-2. Momentos como ese son decisivos en un partido como este. Contra el Atlético de Madrid nunca tienes muchas oportunidades”, reconoció Arne Slot tras la derrota.
“Debes aprovechar las oportunidades que se te brindan. Santiago todavía necesita mejorar y crecer. Tiene sólo 22 años y no ha jugado muchos partidos así, aunque marcó dos goles ante la Lazio. Intentamos acercar más jugadores a él en la segunda parte, pero no conseguimos el resultado deseado”, agregó el técnico neerlandés.
En esta Champions, Giménez apenas ha disputado tres encuentros, con saldo de dos anotaciones, pues en las primeras dos fechas fue baja por suspensión, tras una sanción que cumplió de la Europa League 22-23.