El mayor reto de su temporada. A pesar de que New England no está pasando un buen momento en la MLS, Caleb Porter tiene claro que su equipo debe de creer que tiene una oportunidad de ganarle al América, ya que será el mayor reto de esta temporada.

Los ‘Revs’ han tenido un inicio de temporada para el olvido al ubicarse en el último lugar de la clasificación al sumar únicamente un punto en cinco fechas que se han disputado en la Conferencia Este; además, son la peor ofensiva del campeonato con cuatro goles y la segunda peor defensiva con 11 tantos recibidos.

A pesar de esto, su entrenador confía en que su equipo salga motivado debido al rival que tendrán enfrente, ya que “será el mejor partido que tendremos en toda la temporada, América es uno de los equipos más talentosos en este continente”.

“Conoces al América, son un verdadero equipo de juego posicional, un equipo que domina los juegos con el balón y presiona muy alto, ellos son extremadamente agresivos con y sin balón, así que es una tarea enorme para nosotros”, agregó el estratega de New England.

Todo esto hace pensar que el equipo estadounidense no tendrá posibilidades, pero Porter tiene claro que para sacar el resultado su equipo debe de creer en que pueden lograr esta hazaña.

“La mentalidad es realmente crucial para este tipo de juegos, se lo dije a los muchachos, este será uno de los mejores equipos que jamás enfrentamos, así que tenemos que creer que tenemos una oportunidad, y nuestros muchachos la tienen, pero sabemos que será muy difícil”.