México y Arabia Saudita se enfrentarán mañana en la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022, ambas selecciones tienen que ganar para tener posibilidades de avanzar a los Octavos de Final, pues eso también dependerá de lo que haga Argentina contra el líder Polonia.
El entrenador del conjunto asiático, Hervé Renard, dijo que espera un partido emocionante y mostró su respeto hacia su homólogo Gerardo Martino.
“Por su puesto, creemos en nosotros. México no ha anotado, es un combinado muy fuerte, con excelentes delanteros y somos conscientes de cómo juegan, creo que todo se definirá en los últimos compases, porque habrá suspenso en ambos estadios. Los que tengan el corazón débil, que se cuiden”, comentó en conferencia de prensa.
La Selección Mexicana ha sufrido por la falta de gol. Henry Martín ni Raúl Jiménez han hecho la diferencia, por lo que se espera que el delantero titular de mañana sea Rogelio Funes Mori, quien hasta ahora no ha tenido minutos de juego.
Si no gana, el Tricolor quedará eliminado en la Fase de Grupos, lo que sería un gran fracaso, pues llevaba a clasificando a los Octavos de Final desde el Mundial de Estados Unidos 1994.
“Me parece que todos los equipos están en la misma situación, lo más importante es seguir vivos para mañana, saber que tenemos una oportunidad para clasificar y luchar arduamente”, finalizó el técnico francés.