A través de un comunicado, la Concacaf anunció que dos integrantes del cuerpo arbitral para los juegos de esta tarde entre Honduras y El Salvador y el Haití frente a Canadá, de la Fase de Grupos del Preolímpico, dieron positivo en las pruebas de covid-19, por lo que fueron sustituidos.

“Las personas se están aislando y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales. Con el fin de reasignar recursos y permitir que se realicen pruebas adicionales, Concacaf ha tomado como precaución la decisión de realizar cambios a las designaciones de oficiales para los partidos de hoy”, dice el texto.

Es así, que César Arturo Ramos Palazuelos fungirá como central y Christian Kiabek Espinosa Zavala será el asistente 1, para sustituir a los dos contagiados del virus. El partido se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Akron en donde Honduras buscará ganar para acercarse a la clasificación a Semifinales.

Mientras que los salvadoreños quieren recuperarse en la competencia y tener esperanzas de conseguir su pase a la siguiente ronda tras perder en su primer partido.