Bayern Munich no tuvo ningún problema en superar la estrategia que Diego Simeone diseño con su Atlético de Madrid para contenerlos en la Jornada 1 de la UEFA Champions League; los alemanes terminaron por golear 4-0 a los españoles con una gran actuación del mediocampista Kinsley Coman.
Coman logró dos goles en el encuentro celebrado en el Alianz Arena, primero a los 28 minutos con un disparo cruzado tras recibir en el área un pase largo. Luego repitió la dosis al 72 luego de un pase de Thomas Müller que aprovechó y se metió hasta el área para definir.
Leon Goretzka consiguió otra de las anotaciones gracias a que recibió un pase de Coman. El alemán mandó un disparo cruzado en el área para ampliar el marcador.
El mexicano Héctor Herrera fue titular en el partido pero su aporte tampoco fue suficiente para frenar la autoridad del actual campeón de la Champions. De hecho, HH falló en el segundo tanto de los alemanas al dar un mal pase a la defensa.
La única llegada del Atleti fue gracias a Joao Félix en un contragolpe que se llevó a varios jugadores, pero su compañero Ferreira Carrasco desperdició la opción con un disparo desviado.
Para decorar la goleada, el mediocampista Corentin Tolisso mandó un disparo de larga distancia que puso el balón en el ángulo, haciando un golazo que dejó todo con un 4-0.