En los últimos años, el quarterback Aaron Rodgers se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la NFL comandando a los Green Bay Packers y ahora su ‘figura’ se ha vuelto más ‘amenazante’ al descubrir que ‘hay más como él’.

Las cámaras de televisión captaron en las gradas de Lambeau Field a un hombre muy parecido al mariscal de campo, lo que desató las risas de los presentadores.

“Esto es lo que aparece en el diccionario si buscas la definición de ‘Doppelganger'”, exclamó uno.

Packers cazaron a los Bears

Ya en el terreno de juego, el ‘verdadero’ Aaron Rodgers se fajó para remontar el marcador ante unos Chicago Bears que se marcharon al descanso con ventaja en el duelo del domingo por la noche de la NFL.

El veterano pasador terminó con 341 yardas por aire al completar 29 de 37 envíos, cuatro de ellos de anotación, atrapados por Davante Adams (2), Aaron Jones y Allen Lazard. El encuentro terminó 45-30 a favor de los Packers.

La victoria permite a los Packers (10-3) mantenerse en la carrera por ser el sembrado número uno de la Conferencia Nacional, mientras que los Bears (4-9) siguen hundiéndose en la División Norte.