Este martes, el Dynamo Moscú, equipo donde juega el mexicano, Luis Chávez, cayó en tanda de penaltis 4-2 ante el Krasnodar en partido correspondiente a la Copa Rusa. Tras este resultado, el club de Moscú corre riesgo en ser eliminado pues actualmente se encuentra en la tercera posición del Grupo D.

El partido disputado finalizó con empate a un gol, y como ordena el reglamento, se definió un ganador en penaltis, en donde se impuso el Krasnodar por 4-2. Luis Chávez entró en el segundo tiempo durante del cotejo, el exfutbolista del Pachuca ingresó al minuto 65 en reemplazo del colombiano Jorge Carrascal y se le vio muy participativo, aunque el empate del Krasnodar se dio a los pocos minutos tras la entrada del mexicano.

El jugador brasileño, Bitello, puso en ventaja al Dinamo en el primer asalto, pero el también brasileño Kady Borges anotó la igualada a los 70 minutos. En la tanda de penaltis el Krasnodar se impuso por 4-2 y dejó al borde de la eliminación al Dinamo.

Con este resultado, el Dinamo Moscú, es tercero con 4 puntos, a cinco del líder, Spartak Moscú, equipo el cual se enfrentará en la próxima jornada de la Copa, el 4 de octubre.

Spartak también será el próximo rival del Dinamo en la liga rusa, el próximo sábado. En la liga, el conjunto de Luis Chávez es cuarto con 15 unidades, a tres del líder, el Krasnodar.