El futbolista mexicano Diego Lainez gozó de la titularidad en el partido entre el Celtic y Betis, de la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, aunque su participación no terminó de la mejor manera.

El surgido de América no logró responder a la altura del encuentro y fue reemplazado al minuto 63 por Sergio Canales y en su camino de salida de dejó una imagen que dará de qué hablar.

Lainez Leyva salió muy molesto del campo del Celtic, apenas saludando al español y dejando con la mano estirada a uno de los auxiliares del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El medallista olímpico se perdió una opción clara de gol en los albores del enfrentamiento y se ganó una tarjeta amarilla en una jugada aparatosa con Ismaila Soro.

Al final, el Betis ya sin Lainez en la cancha, se vio superado y cayó 3-2, resultado que lo deja en la segunda plaza del Grupo G, detrás del Bayer Leverkusen. Esperarán el sorteo del próximo lunes para conocer a su rival en la siguiente ronda de la competición.