Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital de España debido a un paro cardiaco, y es reportado en estado grave.
El directivo de 88 años de edad, ingresó al nosocomio Gregorio Marañón luego del ataque al corazón que sufrió mientras se encontraba en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.
“Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria por personal del SAMUR, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado entubado al hospital Gregorio Marañón”, informaron fuentes médicas.
A Di Stéfano se le practicó reanimación cardiopulmonar en plena calle, antes de que lo trasladaran en ambulancia al hospital madrileño.
En abril de 2013 Di Stéfano fue ingresado en un hospital de Valencia para un control periódico de su enfermedad cardiaca. En diciembre del 2005 había sufrido un infarto agudo al miocardio, también en la ciudad valenciana.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llegado al hospital para visitar al enfermo y todavía no ha abandonado el centro.