El argentino Ángel Di María, centrocampista del Real Madrid, volvió a tocar el balón en el segundo entrenamiento de la semana del conjunto blanco y poco a poco va dando pasos para recuperarse de una lesión muscular.
El jugador argentino se lesionó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugó el cuadro madridista en Old Trafford ante el Manchester United. Sufrió una microrotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y todavía no estará preparado para enfrentarse al Mallorca.
Hoy se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, junto a Iker Casillas, que ya toca el balón con las manos, están siendo las mejores noticias para el entrenador portugués José Mourinho.
Después de vivir una semana perfecta, en la que el Real Madrid eliminó al Barcelona de la Copa del Rey y le ganó en la Liga BBVA, y después dejó fuera de la Liga de Campeones al Manchester United y completó sus siete días mágicos venciendo al Celta en Balaídos.
El Mallorca espera el sábado con una década de resultados en contra a sus espaldas. En las últimas diez temporadas, sólo ha conseguido una victoria ante el Real Madrid en el Iberostar Stadi. Fue en la campaña 2005/06, cuando ganó 2-1 y se llevó su única alegría ante los blancos en toda una década.