Un revitalizado Austin Jackson respondió, dentro de una alineación modificada por el manager Jim Leyland, y losTigres de Detroit tomaron una gran ventaja desde temprano, para preservarla esta vez y vencer el miércoles 7-3 a los Medias Rojas de Boston.
Así, se empató a dos triunfos por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Torii Hunter conectó un doblete productor de dos carreras y el venezolano Miguel Cabrera remolcó otro par después de que Leyland colocó a Jackson como octavo bate y movió a todos los demás jugadores un lugar arriba en el orden. La decisión siguió a la derrota de los Tigres, por 1-0, en el tercer juego.
Jackson gestionó un boleto con las bases llenas ante Jake Peavy, para la primera carrera de las cinco que anotó Detroit en el segundo episodio.
Doug Fister toleró una carrera en seis innings y, después de permitir que se escapara una ventaja de 5-0 en el segundo juego, Detroit mantuvo a raya a los Medias Rojas.
El quinto juego está previsto para el jueves por la noche en Detroit. El venezolano Aníbal Sánchez subirá a la lomita por los Tigres, para enfrentar a Jon Lester de Boston, en una revancha del primer juego, que ganó Detroit.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-2 con una anotada, Omar Infante de 4-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 2-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada y una producida.