Una imagen más que impactante se dio este lunes en un partido de liga chilena de futbol, entre Audax Italiano y Deportes Melipilla, debido a que el delantero de los itálicos, Rodrigo Holgado, sufrió una terrible fractura de nariz al minuto 2 de iniciado el partido, pero no solo eso, sino que así ¡disputó 80 minutos más del partido!.

La desafortunada jugada se dio luego de una disputa de balón por aire entre el zaguero Gonzalo Lauler y el atacante Rodrigo Holgado, quien tuvo la mala fortuna de que el ‘remate de cabeza’ de su rival se impactara de forma directa en su nariz.

Holgado quedó tendido sobre el césped y era más que notoria la hemorragia que tenía, aunque finalmente los médicos se la lograron detener para que siguiera el partido, mismo que le costó trabajo, aunque aún así ayudó al Audax Italiano a conseguir la victoria (1-0).

Finalmente, Rodrigo Holgado dejó la cancha al minuto 82 tras salir de cambio, aunque dejando una imagen fuerte, ya que se podía ver su nariz chueca e inflamada.