Ahora que es jugador del Manchester United, Raphael Varane, que actualmente se encuentra lesionado de un gemelo, se dio un tiempo para recordar la exigencia que se vive en el Real Madrid, equipo con el que conquistó cuatro Champions League.

“Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan. Únicamente te dicen: ‘muy bien, a por la siguiente’. No gané una, gané cuatro, y siempre me decían lo mismo”, mencionó el francés en entrevista con ‘The Telegraph’. Asimismo, el central resaltó que pese a los logros que obtuvo como jugador merengue, no todo fue felicidad, pues no siempre pudo celebrar como le habría gustado.

“A veces creo que tienes que disfrutar de lo que tienes, y lo que había era muy bueno. No siempre lo celebrábamos juntos porque, por ejemplo, después de la última Liga de Campeones teníamos el Mundial. A veces quería apretar el botón de pausa y tener tiempo para celebrar los éxitos”, compartió.

Pese a ese tipo de momentos, Varane destacó la gran mentalidad con la que cuenta el conjunto español, aunque dejó claro que ese fue uno de los motivos que lo llevó a la Premier League. “Por eso el Real Madrid es especial, porque tiene esta mentalidad.

Es una mentalidad muy diferente. Por eso quería cambiar de aires, no porque no me gustara esta mentalidad o porque sea mala. Al contrario, es una mentalidad muy buena, pero quería algo diferente”, comentó.

Sobre su llegada al Manchester United, Varane destacó que es todo un desafío para su carrera, esto pese a que ya cuenta con varios de títulos conquistados. “Para este club es importante estar en la cima. Es un gran desafío. Un desafío que me motiva también. Lo gané todo en el Madrid, por lo que busqué algo distinto. Defender la historia de un club”, agregó.