El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, dijo hoy en la ciudad australiana de Melbourne que espera que el delantero uruguayo Luis Suárez se quede en el equipo inglés, sin embargo no descartó su traspaso a un precio “adecuado”.
Rodgers dijo que Suárez, quien es pretendido por el Real Madrid y el Arsenal, es una pieza fundamental del equipo, y que no se considerará el traspaso del futbolista de 26 años a otro equipo hasta que haya ofertas.
“A menos de que haya alguna oferta que venga de cualquier lugar que se acerque a su valor, no hay nada que considerar”, dijo Rodgers en declaraciones citadas por la agencia local AAP.
“Es una parte integral de nuestro equipo y hablaremos en algún momento… está de buen ánimo y hoy se unirá a los entrenamientos”, agregó Rodgers.
El conjunto Red llegó el domingo a Melbourne, donde el miércoles disputará un juego contra el equipo local, el Melbourne Victory.
Suárez llegó a Australia procedente de Uruguay para incorporase a la gira del Liverpool, que ya disputaron un partido en Indonesia en su gira por Asia.
El uruguayo fue el segundo máximo goleador en la última temporada de la Premier League a pesar de recibir una sanción de diez partidos por morder al jugador del Chelsea, Branislav Ivanovic en un duelo ante el Chelsea.