No hay ni siquiera empezado los programas de entrenamientos de temporada baja en la NFL y los New Orleans Saints ya se enfrentan a una problemática que compromete de manera importante la temporada, esto debido a que su mariscal de campo titular, Derek Carr, podría quedar fuera de los emparrillados todo el 2025 por una lesión en el hombro.

De acuerdo a diversos reportes, Carr de 24 años de edad, sufre una lesión crónica en el hombro que lo podría dejar fuera el resto de la temporada, pues es posible que el mariscal de campo de los Saints pase por el quirófano en las próximas semanas.

Desde el 2023 Derek Carr ha sufrido por lo menos tres lesiones en su hombro derecho, situación que ha venido mermado su estado de salud y en estos momentos pone en duda a los Saints sobre quién será su QB titular para este 2025.

Hay que recordar que Carr no logró terminar la temporada pasada justamente por temas de lesiones, solamente logrando iniciar 10 juegos como titular, aunque ninguna de estas lesiones estuvo relacionada con el hombro del que hoy aqueja.

Hasta el momento, ni Derek Carr ni los New Orleans Saints ha dado detalles sobre la lesión y lo que le depara al mariscal de campo este 2025.

¿New Orleans Saints buscarán mariscal de campo en el Draft 2025?

Ante la incertidumbre que causa la lesión de hombro de Derek Carr y la incertidumbre sobre su temporada, los New Orleans Saints hoy tienen como opciones a Spencer Rattler y Jake Haener para tomar el mando de la ofensiva, dos quarterbacks poco experimentados en la NFL.

Los Saints tiene el Pick 9 en el Draft 2025 que está a un par de semanas de llevarse a cabo y las posibilidades de elegir a un mariscal de campo en su primera selección aumentan, aunque habrá que esperar el diagnostico final de Carr.