La polémica en Champions League se presentó en el Feyenoord Stadium este miércoles 25 de octubre y tuvo como protagonista al delantero mexicano Santiago Giménez.
En el marco de la Jornada 3 de la fase de grupos del torneo europeo, el Feyenoord recibió a la Lazio y el canterano de Cruz Azul saltó al campo como titular, debutando por fin después de perderse dos fechas por una suspensión que acarreaba de la temporada pasada en Europa League.
Santi aprovechó la oportunidad y desde el primer minuto se vio activo al ataque. Fue al minuto 24 que se estrenó como goleador en Champions League, pero el grito de gol quedó ahogado en su garganta, pues tras la revisión en el VAR el tanto fue anulado.
De inicio, parecía que el delantero había iniciado en línea con la zaga. No obstante, la revisión del VAR con los vectores determinó que tenía la rodilla y parte del torso sí estaban adelantados.
Esto no fue problema para Giménez, que pocos minutos después finalmente se estrenó en el torneo de la UEFA con un golazo de mediavuelta.