Guillermo Ochoa está de regreso en Italia. El guardameta mexicano ya se integró a los entrenamientos de la Salernitana de cara al partido de Copa de Italia en contra del Ternana el próximo domingo 13 de agosto.
El portero volvió a Salerno tras sus vacaciones luego de haber jugado y ganado la Copa Oro con la Selección Mexicana. Ahora el portero deberá trabajar para conseguir la titularidad en el partido de su equipo. El único problema es que ‘Memo’ entrena en solitario debido a que el club esta fuera de la ciudad para disputar su próximo juego.
Salernitana jugará ese sábado en contra del Augsburgo en lo que será su último partido de preparación previo a inicio tanto de la Copa como de la Serie A. Como es de esperarse el mexicano aún no estará disponible y se perderá el juego ante el equipo alemán.
Ochoa buscará mejorar tras la temporada pasada en la que terminó dando grandes actuaciones y ayudando a su equipo a evitar el descenso. Sus trabajo lo llevó a renovar sus contrato que lo mantendrá en Italia al menos un año más.