El futuro de los atacantes mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila, parece estar definido en primera instancia y el primero continuará con el Sabadell, mientras que el segundo regresará al Chelsea, club que es dueño de sus derechos.
El tabasqueño Zurdo cumplirá el año que todavía tiene de contrato con el equipo arlequinado, por lo que estará presente en la campaña 2013-2014, con la intención de ser el referente en el ataque ante la salida de Manuel Lanzarote, quien se va al Espanyol de Barcelona.
Aníbal Zurdo, quien ha hecho toda su trayectoria en categorías inferiores del futbol español, fue el segundo máximo goleador del club catalán en la pasada campaña al sumar 10 tantos, por 14 que anotó Lanzarote.
Por su lado, el jalisciense Ulises Dávila no continuará en el equipo arlequinado, así lo dejó entrever el director deportivo Xavi Roca, por lo que deberá reportarse con el Chelsea, de Inglaterra.
El préstamo de un año con el Sabadell, concluyó para el mundialista Sub-20, en Colombia 2011 y ante la falta de un nuevo entrenador en el equipo, por la marcha de Lluís Carreras, los arlequinados no buscarán la extensión.
Así que Dávila Plascencia, quien hizo cuatro dianas con los catalanes, conocerá su próximo destino una vez que sepa si entra o no en los planes del nuevo entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, de lo contrario volverá a estar a préstamo.
Los “blues” se hicieron en 2011, de los servicios del surgido de Chivas de Guadalajara, sin embargo, a falta de experiencia en el futbol europeo, ha sido prestado, primero en la campaña 2011-2012 al Vitesse, de Holanda y en la 2012-2013 con el Sabadell, de la Segunda División de España.