Ya han pasado varias semanas desde que se dio el terrible suceso donde se vio involucrado David Njoku, ala cerrada de los Cleveland Browns, quien lamentablemente sufrió un accidente en su propia casa al tratar de encender una fogata, la cual explotó de manera sorpresiva y le terminó provocando graves lesiones de quemadura, principalmente en su rostro y en el brazo, esto antes de que se disputara la Semana 4 de la temporada en la NFL.

El caso de Njoku ha sido sorpresivo para todos, no solo por el grave accidente que tuvo, sino también por la manera en la que lo manejo, pues tan solo dos semanas después de haber sufrido dichas quemaduras, el #85 de los Browns tomó la decisión de volver al emparrillado.

Sin embargo, sus heridas aún no sanaban por completo y él mismo ha revelado que sentía bastante dolor en el momento en el que se estaba disputando el encuentro.

Más de dos meses después del accidente sigue saliendo a la luz más información. Ahora se supo que Njoku quemó casi la quinta parte de su cuerpo, alrededor del 17%, algo que hace aún más increíble la hazaña de haber vuelto tan pronto con el equipo.

También se dieron a conocer los detalles sobre cómo se originó la explosión en la que resultó herido y todo se originó a partir de que el ala cerrada intentó encender una fogata en su casa con un líquido que no era el indicado.

Ahora que se encuentra en mucho mejor estado de salud, Njoku está utilizando distintos medios, apoyado por los Browns, para dar a conocer su caso y prevenir que esto le pueda suceder a más personas, ya que los accidentes domésticos relacionados con fuego pueden tener consecuencias fatales.