El pasado domingo Sergio “Checo” Pérez venció a su compañero de equipo en el Gran Premio de Jeddah, Arabia Saudita, pero a pesar de las órdenes de equipo, donde Max Verstappen no buscaría tener la vuelta rápida de la carrera, el neerlandés hizo lo que quiso y consiguió ser el más rápido en Arabia Saudita.

Esta situación volvió a despertar las fricciones entre el holandés y el mexicano, donde nuevamente, el pueblo azteca ha salido a apoyar al piloto jalisciense, entre ellos el siempre polémico David Faitelson, quien posteó en su cuenta de Twitter que Max Verstappen es extremadamente bueno, pero que es un niño malcriado.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que ambos pilotos se han visto envueltos en polémicas decisiones de equipo, ya ocurrió durante la temporada pasada donde Verstappen fue bicampeón de la Fórmula 1.

Con ese punto Verstappen permanece como líder del campeonato, solo una unidad por encima de su compañero de equipo, así mismo Red Bull es líder indiscutible en el Campeonato de constructores.