La llegada del Lionel Messi al Inter Miami fue una manera de revolucionar el futbol, pues en poco más de un mes de su llegada al club de Florida, el astro argentino levantó la Leagues Cup, algo que para muchos fue criticado, pues consideran que estuvo arreglado.
David Beckham, propietario del Inter Miami, salió a defender las críticas que ha recibido el argentino junto con el equipo tras la obtención de su primer título.
“Ya sabes, cada vez que Leo marca uno de estos goles, cada vez que Busi hace uno de estos pases, cada vez que Jordi hace una de estas carreras, la gente dice, ¿está arreglado?. Es el mejor cumplido que se le puede hacer a este tipo de futbolistas, porque es como si fuera una película”, mencionó el británico en zona mixta.
Además, David recordó como fue su comienzo con el equipo, en donde poco a poco le ha rendido frutos para que hoy en día el Inter Miami tenga figuras como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
“Simplemente, creo que fue una noche emotiva, creo que todos estamos involucrados y ha sido un largo viaje para mí. Hace unos años encontré a los socios perfectos para estar en este viaje conmigo y la familia perfecta y esa fue la familia Mas” admitió Beckham.