El Wolverhampton perdió este sábado ante el Manchester City en la Jornada 16 de la Premier League, donde el mexicano Raúl Jiménez fue expulsado y su esposa Daniela Basso mostró su inconformidad por la actuación del silbante designado.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Moss y expulsó al Lobo de Tepeji al minuto 48 luego de una falta sobre Joao Cancelo que derivó en tarjeta amarilla, y le mostraron la segunda amonestación y la roja luego de que impidió el cobro del rival.

En esta acción Basso publicó puros emojis de la cara enojada con símbolos en la boca, que demuestran enojo, y posteriormente retuiteó un tuit en el que le respondían que había sido injusta la expulsión.

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, habló tras el encuentro sobre la acción de Jiménez: “Tiene que entender, si fue justo o no, tenía tarjeta amarilla. Es un tipo experimentado, pero aprenderá de este error”.

Al 63’ se dio otra polémica luego de que el VAR revisó una mano de Joao Moutinho en el área que en primera instancia no marcó Moss y terminó siendo gol de Raheem Sterling que dio el triunfo a los Cityzens este sábado.

Daniela también cuestionó esta decisión del silbante al tuitear “¿Estoy viendo otro partido? WTF con este árbitro. Eso no es penal”.