El defensor del Real Madrid, Dani Carvajal,vivió un momento inolvidable tras la victoria en la Champions League al celebrar el título con su padre, quien es uno de los escoltas del autobús del equipo.

Dos días después de levantar la orejona, el equipo regresó a la capital española, para compartir el campeonato de Europa, junto con sus aficionados. Fue entonces que, Dani no perdió la oportunidad de involucrar a su padre, uno de los policías que escoltaba a caballo el bus del Real Madrid mientras recorría las calles rumbo a la emblemática fuente de Cibeles.

En imágenes difundidas por Carrusel Deportivo, se puede al padre de Carvajal mientras cumpliendo su deber, observando a su hijo sosteniendo el preciado trofeo. Más tarde, Dani se acercó a su padre para entregarle personalmente ‘La Orejona’ y tomarse una fotografía juntos, sellando un momento que sin duda ambos atesorarán por siempre.

Dani Carvajal, quien fue nombrado, el mejor jugador de la Final de la UEFA Champions League, ahora se prepara para unirse a la Selección Española de cara al Eurocopa.