Damiam Priest: el nuevo campeón de la era Paul Levesque. El miembro de Judgment Day utilizó el maletín de Money In The Bankpara arrebatarle a Drew McIntyre el Campeonato Mundial de Peso Pesado que recién le había arrebatado a Seth Rollins en WrestleMania XL.
‘El Guerrero Escocés’ había conseguido imponerse a ‘Freakin’ Rollins y fue a encarar a CM Punk, quien se encontraba como comentarista. McIntyre lo estaba provocando cuando ‘The Best in the World’ le jaló el pie y se castigó con la mesa, luego lo atacó con su protección del brazo cuando la música del boricua sonó. Priest de inmediato canjeó el maletín y llevó a Drew al ring y aplicó la escalera al cielo para convertirse en campeón de Peso Pesado.
SETH ROLLINS VS DREW MCINTYRE
Apenas sonó la campana y Drew McIntyre estuvo cerca de terminar con la pelea con una sorpresiva claymore, pero Seth Rollins se salvaba y antes de recibir una segunda patada alcanzó a escapar.
El momento era de Seth y buscaba defender el título a toda costa, entonces esquivó la claymore y aplico un bombazo para luego hacer de nueva cuenta el pedigree y realizó un segundo pisotón, pero Drew se mantenía con la suficiente fuerza para escapar.
Ahora el control lo tenía el escocés, quien aplicó una DDT del futuro y llevó la pelea hasta la mesa de comentaristas en donde buscaba castigar a Rollins, pero este volvió a revertir el movimiento y aplicó otra curb stomp. Parecía que ‘Freakin’ iba a terminar la pelea, pero en el ring fue sorprendido por una doble claymore, que, junto con el castigo que había recibido en la primera noche no pudo soportar más y McIntyre se convertía en el nuevo campeón.
‘El Guerrero Escocés’ continuó el castigo fuera del cuadrilátero y al querer intimidar a CM Punk, quien estaba de comentarista, ‘Freakin’ aprovechó para revertirle el movimiento y aplicar un pedigree para posteriormente mente regresar al ring en donde recibió a McIntyre con un curb stomp, pero no pudo rendirlo.