Fue una agónica espera de cinco años, pero finalmente los Vaqueros de Dallas volvieron a los Playoffs. Romo y compañía vencieron por abultado 42-7 a los Potros de Indianápolis en la Semana 16 de la NFL.
Indianápolis fue un total desconocido para sus aficionados, que no veían a su equipo caer desde hace cuatro partidos y lo pagó con cuatro pases para touchdown y 218 yardas de Romo.
Antes de que los equipos se fuerabn al descanso, el marcador ya reflejaba un escandaloso 28-0 a favor de los texanos. Todo comenzó cuando, el quarterback de la ‘Estrella solitaria’ encontró a Terrance Williams en envío de 9 yardas, después los cómplices fueron Dez Bryant y Cole Beasley.
El show de Romo vivió una pausa cuando DeMarco Murray acarreó una yarda para llegar a diagonales. Antes de despedirse del juego, el polémico mariscal proyectó a Jason Witten para otra anotación.
Brandon Weeden tomó los controles y se dio tiempo de pasar para un nuevo touchdown, ahora gracias al recorrido de 43 yardas de Terrance Williams. Muy tarde, pero los Potros rompieron su cero con la anotación de Zurlon Tipton, luego de un pase de 1 yarda de Matt Hasselbeck.
Así, Dallas regresa por la puerta grande a la postemporada, pues lo hace como campeón en la Este de la Conferencia Nacional, donde supo aprovechar la caída de Filadelfia.