Envalentonado y motivado. Así salió Iñaki Williams a la conferencia de prensa previo a la Final de la Súpercopa de España entre su Athletic de Bilbao y el Barcelona.

El delantero sabe que es juego está un histórico trofeo que quiere ganar y le importa poco si Lionel Messi está para jugar o no.

“Da igual si está Messi o no. Sabemos el gran potencial que tiene y las diferencias que marca, pero el Barça tiene jugadores de sobra para suplirle. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a hacerles el partido incomodísimo”.

El goleador vasco también dijo que más allá del recién cambio de DT y la llegada de Marcelino García Toral al banquillo, el equipo luce fuerte y sólido y pidió que no los den por muertos.

“Muchos piensan que no tenemos chances, pero creo que no es el mejor Barcelona de los últimos años y nosotros estamos bien, estamos sólidos y creo que tenemos muchas chances de ganar”.

Hay que recordar que en 2015, el Bilbao le quitó la oportunidad de ganar al Barça de Luis Enrique otro sextete, cuando lo venció en la Súpercopa de España con un escandaloso 4-0.