Anquan Boldin estableció un récord de la franquicia con ganancia de 145 yardas en cinco recepciones, incluido el touchdown definitivo, y los Cuervos de Baltimore derrotaron por 24-9 a los Potros de Indianápolis en el duelo de comodines de la Conferencia Americana de la NFL.

La antes tambaleante defensiva de los Cuervos estuvo inquebrantable, inspirada sin duda por Ray Lewis. El astro linebacker reapareció para su último partido en casa antes de retirarse.

Baltimore nunca permitió que Andrew Luck, el destacado quarterback novato de los Potros, se sintiera cómodo.

Baltimore (11-6), campeón de la División Norte, jugará el próximo sábado contra Denver, campeón de la División Oeste. Los Broncos vencieron a los Cuervos por 34-17 hace tres semanas.

La derrota terminó una temporada de cambio total de los Potros, que pasaron de una marca de 2-14 a una de 11-6 con pase a la postemporada en el primer año del entrenador Chuck Pagano en Indianápolis. Pagano estuvo fuera de acción 12 semanas para ser atendido por leucemia y regresó la semana pasada.

El coordinador ofensivo Bruce Arians, quien tuvo registro de 9-3 como entrenador interino, no estuvo presente el domingo tras ser hospitalizado por un malestar no revelado.