Se encuentran lejos de firmar su mejor temporada, pero cada vez que se enfrentan Acereros y Cuervos los juegos tienen el mismo ADN: defensiva. Y gracias a ello y a la pierna de Justin Tucker, Baltimore logró imponerse en el marcador 22-20 antePittsburgh, que despertó muy tarde en el partido.
Perdiendo por ocho puntos los Acereros de Pittsburgh armaron una ofensiva que terminó en las diagonales con un pase de una yarda de Ben Roethlisberger a Jerricho Cotchery. En la serie, el corredor Le’Veon Bell salió conmocionado buscando la anotación. La conversión era obligada.
Roethlisberger en formación escopeta buscó al receptor Emmanuel Sanders, pero el pase fue incompleto y con ello se selló la sexta victoria de los Cuervos.
En el primer drive, Joe Flacco pudo establecer una ofensiva de touchdown gracias en gran medida a un pase de 54 yardas que completó con Torrey Smith. Tres jugadas después, la misma conexión puso los primeros seis puntos en el marcador del estadio M&T Bank.
La ofensiva de los Cuervos terminó con 312 yardas totales, mientras que Flacco completó 24 de sus 35 pases para una ganancia de 251 yardas y una antoación por aire.
Con el correr del segundo cuarto, las defensivas continuaron apretando los espacios. Baltimore volvió a hacer presencia en la pizarra con un gol de campo de Justin Tucker de 43 yardas.
Con jugadas en serie Joe Flacco comandó la ofensiva de los Cuervos en el inicio del tercer cuarto.
El quarterback movió el ovoide 52 yardas para dejar que Tucker concretara su segundo gol de campo.
La respuesta de los Acereros llegó con un pase de anotación de ocho yardas de Ben Roethlisberger a las manos de Emmanuel Sanders. Un chispazo que se extinguió gracias a la férrea defensa de Baltimore.
Aprovechando una buena posición de campo que les dio el regreso de despeje de 73 yardas de Jacoby Jones, los Cuervos volvieron a ampliar la ventaja con otro gol de campo de Tucker. Esta vez de 38 yardas.
La fórmula se repitió en el último periodo con el cuarto gol de campo de Tucker.
Perdiendo por 12 puntos, los Acereros volvieron a acortar distancia con un acarreo de una yarda de Le’Veon Bell. Sin embargo, la pierna de Tucker volvió a estar lista en el momento en el que se le necesitó para conectar un gol de campo de 48 yardas.
Con este resultado, los Acereros de Pittsburgh ven cortada su racha de cinco victorias consecutivas y quedan con récord perdedor.