El brasileño Neymar es un lujo en la cancha. El atacante dio muestra de su calidad en el duelo ante el Manchester City, correspondiente a la Ida de Semifinales de la Champions League, luego de que se lució con una gran jugada individual, misma que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Y es que ‘Ney’ recibió el balón cargado por la banda izquierda, donde ante la marca de dos zaguero del City, arrastró el balón con la planta del pie para en acto seguido meter un pase a Verratti, quien devolvió la pared de primera intención para el brasileño, éste siguió la jugada metiendo un potente derechazo, pero la oportuna atajada de Ederson Moraes evitó el tanto del ofensivo.

Neymar volvió a demostrar que este tipo de partidos con presión son los que le gustan, pues con su velocidad y desequilibrio ha traído en jaque a la zaga del Manchester City, sin embargo, hasta el momento el brasileño no se ha podido hacer presente en el marcador.

No obstante, el PSG ya va ganando el partido con gol de Marquinhos al minuto 15, por lo que el City se encuentra contra las cuerdas en el partido, aunque aún queda mucha historia por contar en esta serie.