Luego de la victoria de Croacia sobre Camerún, Niko Kovač, técnico de la selección de Croacia, aseguró que su equipo va a jugar de acuerdo a las características del oponente, pero no revelará los nombres ni la formación táctica que está utilizando.
“Todos tienen la oportunidad de jugar, pero tengo que ser serio y ver lo que es importante para el próximo partido. Yo decidiré esto en un día o dos”, aseguró.
Por otra parte, el técnico de la selección de Croacia, aseguró que la decisión de meter al naturalizado Jorge Sammir durante el juego contra Camerún fue porque además de ser ofensivo, tendría la oportunidad de jugar en su país natal.
“Jugamos contra Camerún y teníamos que ganar. Decidí por Sammir en el equipo porque es un jugador ofensivo, jugaría en casa y sería su primer partido en Brasil. Creo que fue muy bueno”, afirmó.
Además de Sammir, el también naturalizado Eduardo da Silva, tuvo la oportunidad de enfrentar a la selección africana. El atacante entró en la segunda mitad e hizo un buen disparo que el guardameta rebotó y fue aprovechado por Mario Mandžukić para cerrar el marcador.
Kovač, también elogió el desempeño del delantero.
“Eduardo era él mismo. Es parte de nuestro equipo, un buen jugador. Tuvimos una gran ventaja, así que para mí era sólo darle la oportunidad de jugar en su país de nacimiento”, señaló.