Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr cayeron derrotados por 2-0 ante el Al-Hilal en el Clásico Saudí y perdieron la oportunidad de igualar al Al-Ittihad en la cima de la Liga Profesional Saudí.
Con dos goles de penal del delantero nigeriano Odion Ighalo, pitados por el árbitro inglés, Michael Oliver, el equipo dirigido por el argentino, Ramón Díaz, se hizo con la victora en el King Fahd International Stadium.
Al minuto 57’ del encuentro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por una dura falta en medio campo, donde tomó del cuello al jugador rival y lo azotó contra el terreno de juego. 20 minutos después, se le anularía un gol por un fuera de juego muy dudoso.
Con esta derrota, el conjunto de Cristiano quedó a tres puntos del Al-Ittihad, que suma 56 puntos y un partido menos que el Al-Nassr a falta de seis encuentros por disputarse. El Al-Hilal llegó a 49 unidades y no quiere dar por muerta la Liga.
Al final del encuentro, un desagradable gesto de Cristiano, enfadado y lleno de frustración por el resultado y la forma en que se desarrolló el partido, dio la vuelta al mundo. Luego de tocarse los genitales ante los gritos de ‘¡Messi, Messi!’ de los aficionados del Al-Hilal