El futuro de Cristiano Ronaldo cada vez se aleja más de Turín y la Juventus. En los últimos días, el portugués y su pareja han estado adquiriendo algunas propiedades fuera de Italia, sus carros de lujo fueron sacados de su mansión y medios italianos aseguran que tanto el jugador como sus compañeros ya están al tanto de su adiós.

Este jueves, el diario Il Messaggero publica que CR7 ya se despidió del vestidor de la Vecchia y su mudanza está en marcha. Ahora, antes de decidir donde jugará el próximo ciclo, Ronaldo se meterá de lleno al verano con su selección para encarar la Europcopa.

En medio de la tensión que también representa en la Juventus la destitución de Andrea Pirlo y el muy probable regreso de Massimiliano Allegri, Cristiano no encuentra certeza por ningún lado, motivo suficiente para decidir irse de un club a cual llegó para ganar otra Champions League pero se ha quedado lejos de conseguirlo.

El atacante de 36 años todavía tiene un año más de contrato y está valuado en 50 millones de euros, aunque con varios equipos interesados en ficharlo.

Opciones han sonado varias, pero las dos que han tomado fuerza en tiempos recientes son un proyecto del París Saint Germain de juntarlo con Messi y Neymar en un lapso de 2 años y la última vino de Inglaterra, donde Paul Pogba regresaría a la Juve a cambio de volver a ver a CR7 con la playera del Manchester United.