Manchester United sigue muy lejos de los punteros de la Premier League, sin embargo, desde la salida de Ole Gunnar Solskjaer se ha mantenido a la alza, y este jueves lo reafirmó luego de imponerse con relativa facilidad 3-1 al Burnley, equipo que se encuentra en la zona de descenso.

Los Red Devils resolvieron rápido el trámite del partido esta noche en Old Trafford, pues antes del minuto 35 ya tenían el marcador 3-0, gracias a los goles de Scott McTominay, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo.

Con el tanto marcado hoy, el delantero portugués llegó a siete goles en la liga y a 14 tomando en cuenta todos los torneos en los que está compitiendo en la campaña 2021-2022, donde el equipo ya está clasificado a la Fase Final de la Champions League.

Aaron Lennon fue el encargado de descontar en la pizarra, y a pesar de que lo hizo antes de que terminara la primera mitad, el conjunto visitante nunca pudo poner en predicamento la portería de David de Gea.

Con la victoria el Manchester United llegó a 31 unidades y se ubicó en la sexta posición de la tabla general, la cual domina el Manchester City con 50 puntos, seguido de Chelsea con 42 y Liverpool con 41.

Cabe resaltar que el United tiene dos juegos pendientes, por lo que en caso de ganarlos podría meterse en la pelea dentro del top cuatro de la competencia, que dominan de manera cómoda los Citizen.