Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, puso fin a los rumores que han surgido sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al cuadro Merengue, asegurando que no existe forma de que el delantero portugués vuelva al club blanco, y más por la situación financiera que vive la institución actualmente.

“No porque tiene contrato con la Juventus. No porque no tiene sentido, yo le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva”, dijo en entrevista al Chiringuito.

Pérez dijo que debido a la crisis financiera que dejó la pandemia por covid-19, el equipo blanco ingresará a sus arcas solo 600 millones de euros de los 900 que se tenían proyectados, provocando la negociación con los jugadores del plantel para que se bajen el sueldo.

“Este año teníamos que ingresar 900 millones y vamos a| ingresar 600 millones. Voy a hacer todo lo posible por arreglar este problema”, agregó.

“Estamos hablando con jugadores y varios se han bajado el sueldo. Unos ya se lo han bajado concretamente los que se han ido, como Luka Jovic y Martin Odegaard, se bajaron el 10 por ciento. Y hay otros que son solidarios con el club”.

Renovación de Ramos, en el aire

Con el que dijo que aún no se llega a un arreglo, dejando ver que su intención no es bajarse el sueldo, es con el capitán, Sergio Ramos, quien se mantiene en negociaciones con el Real Madrid para alargar su relación laboral, la cual termina cuando concluya esta temporada.

“También le quiero mucho (a Sergio Ramos), pero estamos en una situación muy mala, y en Madrid nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas. Estamos muy mal y el Real Madrid también.

“Estamos viendo cómo arreglamos el cierre de la temporada y luego ya veremos que sucede la otra temporada”, concluyó.