No los olvida. El Real Madrid tuvo una visita de lujo en su entrenamiento en Arabia Saudita, pues llegó de sorpresa Cristiano Ronaldo, quien aprovechó la ocasión para saludar a algunos de los que fueron sus compañeros cuando militó en el club merengue.

Y es que el Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, entrenó en la ciudad deportivo del Al-Nassr, nuevo equipo de El Bicho, que minutos antes acababa de tener actividad, por lo que tomó asiento en el banquillo y vio a su exequipo entrenar.

Fueron las redes sociales del Real Madrid quienes compartieron el momento mágico en que el portugués se acerca a Carletto para saludarlo. Después arribó Roberto Carlos, quien también abrazó a Ronaldo y empezó a convivir con él y parte del Cuerpo Técnico.

Cabe destaca que, en recientes días, Cristiano Ronaldo habló para LiveScore en Arabia Saudita y señaló que su mejor momento como jugador del Madrid fue cuando ganaron la Décima Champions League para el equipo, momento que nunca olvidará porque se vivió en Portugal y era una obsesión de Míster Champions.